Promover, fomentar y difundir la cultura y formación musical de los niños, como instrumento para mejorar su calidad de vida.
Buscamos que la expresión artística de los niños y jóvenes aflore por medio de diversas técnicas como la pintura, la escultura , y las manualidades con materiales reciclables, el objetivo enseñar que hay belleza a nuestro alrededor que podemos expresar nuestra gratitud a la vida en nuestro entorno.
Como una forma de mitigar el hambre, un flagelo que golpea a los menos favorecidos, durante el tiempo en que los niños asisten a clases, entregamos un refrigerio, que además también les permite a ellos desarrollar solidaridad y servicio mutuo ya que con mucha frecuencia ayuda en la entrega de los mismos en las instalaciones de Casa de Esperanza.
Espacios de esparcimiento guiado por expertos recreacionistas.
Fomentamos el aprendizaje del Ingles, como segunda lengua y como una oportunidad para abrirse en un mundo globalizado.
Cuidar el corazón están importante como lo hacemos con nuestro cuerpo, el abandono , el rechazo la falta de perdón pueden converir a un niño en un adulto infeliz, desde este proyecto pretendemos orientar mediante valores y acompañamiento psicológico y teoterapico para que los niños comprenda su aporte a la sociedad y la importancia de cuidar su corazón como su mas grande tesoro.
Durante la entrega de los mercados de comparte tu alacena, pudimos evidenciar las precarias condiciones de las casas donde residen algunos de los niños y jóvenes; hemos clasificado a estas familias que cuenten con un lote o vivienda propia para realizar mejoras de pisos, baños , cocinas y áreas sociales , además dotar las viviendas con electrométricos, camas y demás enceres .
La danza tiene el poder de sanar , restaurar y liberar nuestra alma, haciéndonos olvidar el dolor otorgándoles a los niños y jóvenes nuevas oportunidades de ser parte de la sociedad.
La seguridad alimetaria esta muy vulnerada actualmente en nuestro pais, para nosotros es un compromiso humanitario y solidario poder brindar de manera conjunta con la comunidad aportes significativos en esta lucha constante contra el hambre.
La alimentación, es fundamental para que los niños y sus familias. Este programa lo realizamos mediante donaciones que recibimos de personas, empresas y conjuntos residenciales que nos permiten colocar una caja donde recogemos productos No perecederos que luego organizamos en mercados y distribuimos. Durante la pandemia generada por Covid 19, ha estado activo, no solo en la entrega de mercados sino ayuda monetaria para compra de medicina, pañales, y pago de servicios públicos.